viernes, 3 de febrero de 2012

Eslabones de la vida








Mirando hacia el pasado vienen a mí los recuerdos,
Una cantidad enorme de eslabones
Llegan tras de mi
Que ni yo puedo contar;
Me han dado enseñanza y experiencia,
Abundante  amor,
Incontables abrazos he regalado,
Aquel apretón de manos efusivo al saludar.
¿Qué decir de los besos?
Besos de gratitud
Besos de amor a mis seres queridos
Lagrimas que purifican mi ser
En situaciones positivas
O en momentos de dolor.
La vida  tiene aciertos y des fortunios
Vivirla en si es una encrucijada,
Tan efímera, más intensamente añorada,
Momentos fortuitos lo hay muchos
 Sufrimiento y agotamiento.
Sin duda alguna ha moldeado mi existir
Palabras habladas al tiempo apropiado
Cuan buenas son
Para quien lo necesita, en tristeza y alegría,
Re confortable es saber que  útil soy
Hoy entretejo estos eslabones
Observo que no ha sido en vano este respirar,
Y taciturna espero el futuro con nuevo esplendor
Viviendo cada día con plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario