jueves, 5 de enero de 2012

Mi primer amor


Sentimientos puros, recuerdos de un ayer
Aquellos años dorados,  que dan nostalgia
Renacer bellos momentos de estudiantes
 Cada dÍa, semana a semana nos comíamos con las miradas
 El desafíando a quienes lo prohibían, nuestros padres y profesores
 Aun asÍ tu llegaste a ser, el gran amor de de mi juventud,
Edificando  un seto protector que nos hacia intocables
Ver tu  sonrisa me hacia vibrar
Siempre el màs espectacular, el chico màs deseado
Fijo su vista en aquella adolecente alegre
Màs nunca habÍa tristezas solo felicidad
Un poema me transportaba e invitaba a soñar
Como olvidar aquella linda canción que fue nuestro himno
Caminando coquetamente te decía,-¡ Hola mi amor!-
Y tù siempre sorpresas tenìas para mì,
Un caramelo, una rosa, un detalle llenaba mi corazòn
Tomados de la mano paseando aquellos atardeceres
Aquel beso robado me hacia ruborizar
Nervioso te sentías por ser audaz
Todo era  dulce de dos enamorados
Un te amo, dentro de un corazón pintado
En todas las hojas del libro descifraba tu nombre,
 En todas las hojas del cuaderno  dibujaba nuestro amor
 Nuestras cartas plasmaban el  màs sublime sentimiento
Sencillo, tierno pero con las màs grande ilusiòn
El cielo se tornaba rosa con la dicha de nuestro bienestar
 Las flores se lucían al destilar su néctar
Mariposas bailaban encantadas haciendo de nuestro entorno un cuento de hadas
Aquella margarita deshojando cada día
Me quiere o no me quiere,-¡ si me quiere!
Brincos de alegría y abrazos  serian para ese amor
Que placer vivir y disfrutar días maravillosos
Dos adolecentes jugando al amor
La chispa, la magia,  brotaba cada instante
Asì pasamos la etapa más bella de nuestra exitencia
Más no serias para mí, esa historia llego a su fin
Pero difícil de olvidar, te llevo  a donde yo valla
Eres parte de mi,  ahí vivaras por siempre
Seguridad tengo que conocerte fue un placer
 Aun habitas en lo profundo de mí ser
Al recordar aquel rostro tierno, pinta una sonrisa en mis labios
Amor de juventud, amor de estudiante
  amor de verano mi primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario