lunes, 12 de diciembre de 2011

Una Duquesa no soy


Una Duquesa no soy, mucho menos  Princesa
Mas si una gran mujer que me hace ser toda una Reyna
Porque amo y soy amada,
Corazón grande tengo yo, ahí habitas tu mi amor;
Ojos grandes que iluminas al contemplarte
Te reflejas ahí por ser crisòlito que resplandece y revive todo mi ser
Llenas mi alma con una mirada, siendo yo tu niña mimada
Con ternura me cuidas y alimentas mi espìritu al rosar mi piel,
Besos con néctar esquicito exclusivo que guardas solo para mì
Màs siempre los bebo con gran efusividad
Los vivo y gozo pues nacen de tus entrañas,
Brazos abiertos te acogen por ser especial;
Eres la tiara que adorna mi presencia
De oro no eres, mucho menos diamantes posees
Un hombre con virtudes muy grandes es lo que te hace ser ideal
Tus sentimientos y cualidades de valor incalculable son,
Como la misma naturaleza no tienes comparación
Nuestro amor es el cortejo que nos acompaña diariamente
Crece tanto nuestro sentimiento que tiene comparciòn a una gran montaña,
Llegando a la cúspide cada madrugada
Nuestro palacio es la pasión ,
Una  Reyna su Rey la acompaña
Eso eres tù para esta humilde dama
Te amo y te entrego mi corazón
Que sin ti agoniza esta soberana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario