lunes, 19 de diciembre de 2011

Un amor para la historia


Mí amado y querido esposo:
Hoy escribo estas líneas solo para ti
Me faltan palabras  para describir lo mucho que te amo
Más nacen del corazón por ser nuestro aniversario
Día especial que ha marcado nuestras vidas
Luciendo maravilloso entregándote para mí
Yo tu amada novia  radiante ilusionada
Esperando el si acepto y unir nuestras vidas
Iniciando así un encantador idilio de amor.

Un amor tan intenso y fascinante       
El complemento exacto a mí ser
Nostálgica estoy al recordarte por ser el hombre que yo amo
Desde el primer día que te conocí sabia que serias para mí
Todo tiene un principio, mas esto no tiene un final
Como ríos caudalosos que se unen así es nuestro amar
Dos amantes enloquecidos por un amor real  y sin igual
Me conduces al camino de la felicidad
Haciendo más firme esta relación
Con ilusión la cuidamos y nutrimos con pasión
Contarlas sería más que imposibles
Como querer contar las piedras de la arena del mar
Unidos estrechamente,  mi corazón te pertenece lo vives y lo sientes
Es cálido y dulce porque tú habitas ahí
Más yo vivo en tus entrañas fundidos en un mismo átomo
Eres el viento que se filtra directamente a mis pulmones
Mi respirar, el alimento diario, la vida misma  me das
Los sentimientos son inextinguibles, tienes todo lo que yo siempre soñé
Se dice que los sueños no existen, cariño mío eres mi realidad
Un beso tuyo, es acariciar el cielo en su esplendor
Una mirada, es ver el precioso amanecer 
Nada tiene comparación a ti
Eres la imagen inédita de lo que yo necesito
Como no quererte vida mía sí todo lo llenas tu
Basto  un te quiero y así iniciar una historia difícil de igualar
 Yo tu esposa,  tu mi esposo
Te quiero, y siempre te amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario